Canastas con alimentos reciben niños de “Operación Sonrisa”

ZV
/
28 de agosto de 2020
/
07:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Canastas con alimentos reciben niños de “Operación Sonrisa”

CATACAMAS, Olancho. Los pequeños pacientes que han sido intervenidos por las brigadas médicas de “Operación Sonrisa” son beneficiados con las entregas de canastas con alimentos.

El coordinador en Olancho, Alex Guerrero, precisó que a través del proyecto “Operación Sonrisa” se les están llevando alimentos a todos los niños con paladar hendido y labio leporino y ya se va con la tercera entrega de canastas familiares a cada infante, porque en Olancho son 234, pero hasta ahora solo han podido contactar a 73, ya que tienen desactualizada la base de datos, pero se buscará a todos.

Aunque el proyecto se ha visto afectado por la pandemia se continúa contactando a los pequeños y solo se espera que todo vuelva a la normalidad para darle seguimiento y proseguir con las brigadas de operación, ya que no se están realizando cirugías actualmente. Se espera contactar o que las familias llamen al celular 98305203, porque todos los pacientes clasifican y si hay personas o niños con labio leporino o paladar hendido favor contactar para que sean operadas en próximas brigadas, dijo Guerrero.

Más de Departamentales
Lo Más Visto