Capturan a hombre acusado de participar en la muerte de un policía

RP
/
28 de agosto de 2020
/
04:03 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturan a hombre acusado de participar en la muerte de un policía

Por los delitos de tráfico de drogas y asesinato en perjuicio de un agente de policía, funcionarios policiales arrestaron este viernes a un sujeto en un sector de esta región central del país.

En dos allanamientos de morada ejecutados en las aldeas de San Juan y San José del municipio de Guajiquiro, La Paz, se logró detener a dos integrantes de un grupo delictivo denominado “Los López”, dedicados a la comisión de varios ilícitos.

Entre los detenidos se detuvo al considerado cabecilla de esta organización criminal conocido con el sobrenombre de “Justino”, de 26 años de edad, originario y residente en la aldea San José, Guajiquiro, La Paz.

A él se le supone responsables de los delitos de asesinato en perjuicio del Ex Clase II de Policía Benjamín Corea Corea quien murió el 15 de agosto del presente año.

Asimismo se le acusa de tráfico de drogas en la modalidad de tenencia en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

Se le decomisó varios envoltorios plásticos conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Junto a este se detuvo a un ciudadano de 20 años de edad, originario de Comayagua y residente la aldea San José, Guajiquiro, La Paz.

Al joven se le encontró en posesión de envoltorios plásticos conteniendo en su interior supuesta marihuana.

En estos momentos, se coordina con el Ministerio Público de esta región del país para documentar expediente investigativo para luego remitir a los sospechosos ante un Tribunal y continuar con el debido proceso legal en su contra.

Más de Sucesos
Lo Más Visto