Causa indignación el caso del oso hormiguero torturado en Yucatán

RP
/
28 de agosto de 2020
/
08:36 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Causa indignación el caso del oso hormiguero torturado en Yucatán

En Facebook, una organización protectora de animales denominada Red Animal Yucatán denunció en esta red social el cruel acto en contra de un oso hormiguero que fue encontrado a un costado de la carretera Tekom-Chibilub, ubicada en ese estado mexicano.

En la fotografía se puede ver al oso hormiguero, el cual fue amordazado y amarrado en un letrero de la carretera, con una gran abertura en medio de la panza. Lamentablemente, el animal murió luego de haber sido torturado.

“El caso de este oso hormiguero, podría ser el tercero de tortura animal para presuntos ‘rituales’”, señaló Raúl Árgaez, representante de la Red Animal Yucatán.

“Nosotros hemos tenido varios reportes de casos de maltrato animal para rituales en Progreso, de hecho se dio a conocer el caso de una persona a la que se le identificaba por el sacrificio de animales, sin embargo, no ha ocurrido nada”, explicó Árgaez.

También, en la región se han incrementado los casos de animales domésticos que han sido víctimas de envenenamiento y zoofilia. (eldiariony)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto