Ceibeños a fines a Nasralla salen a las calles a pedir inscripción

ZV
/
28 de agosto de 2020
/
09:51 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Ceibeños a fines a Nasralla salen a las calles a pedir inscripción

La Ceiba, Atlántida. Coordinadores departamentales de Atlántida, líderes y simpatizantes del Partido Salvador de Honduras (PSH), realizaron una caravana vehicular, exigiendo al Consejo Nacional Electoral (CNE), la inscripción inmediata del Partido Salvador de Honduras.

La caravana inició desde la calle 8, pasando por el paseo de los Ceibeños, barrio Inglés, El Centro, el parque Las Banderas, culminando en el puente Danto, lugar donde se realizó un plantón y conferencia de prensa.

La caravana fue encabezada por los coordinadores departamentales, Sua Martínez y Tomás Ramírez, quienes coordinan el partido Salvador de Honduras en el departamento de Atlántida.

Sua Martínez destacó: “El Consejo Nacional Electoral (CNE) ha violado flagrantemente el derecho de petición y a obtener pronta respuesta dentro del plazo legal según la ley electoral.

“El Partido Salvador de Honduras desde el 12 de noviembre de 2019, oportunamente presentó todos los requisitos de ley, realizó en su tiempo y forma las subsanaciones, el partido debió ser inscrito en los plazos legales, antes de la pandemia”.

Destacó: Estamos solicitando y exigiendo nuestro derecho de petición, exigimos a los miembros del Consejo Nacional Electoral, reunirse con Salvador Nasralla y el equipo legal del partido. El derecho de petición nos asiste como ciudadanos, es un derecho reconocido y protegido por el Artículo 80 de nuestra Carta Magna.

“Esperamos que el CNE, oiga las voces de protesta y confirme el derecho que por ley corresponde por democracia y justicia. Exigimos la inscripción inmediata del Partido Salvador de Honduras, PSH”.

Tomás Ramírez, destacó, “hemos organizado una caravana con Sua Martínez, ambos somos coordinadores departamentales, estamos trabajando en equipo, hoy el Partido Salvador de Honduras demostró su fuerza en La Ceiba, exigiendo al Consejo Nacional Electoral la inscripción.

“Seguiremos apoyando todas las acciones del Partido, El CNE, está montando un fraude electoral con no inscribir el partido Salvador de Honduras, los plazos se están venciendo y no hay respuesta de parte de las autoridades”.

Más de Políticas
Lo Más Visto