Jembo y Toni B lanzan “Solita Remix” junto a otros reconocidos artistas

ZV
/
28 de agosto de 2020
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Jembo  y Toni B lanzan “Solita Remix” junto a otros reconocidos artistas

Las plataformas digitales y las radios se nutren día a día de grandes temas de reconocidos artistas hondureños, pero también lo hacen de nuevos talentos quienes están dando pasos firmes produciendo música de alta calidad.

Ese es el caso de los artistas urbanos originarios del departamento de Colón, Jembo y Toni B, dos talentosos jóvenes que a inicios del 2020, se les presentó la oportunidad de ser firmados, de forma individual, por la Compañía musical IMPERIO MUSIC.

Este es un sello discográfico registrado en Estados Unidos, cuyo dueño de origen hondureño Fernando “Jhony Kingz”, fundó para invertir en el talento de los artistas emergentes del país, teniendo como Manager en Honduras a Roberts Zúniga (El Táctico).

Las producciones musicales no se hicieron esperar, en marzo de este año, se lanzaron por todas las plataformas digitales su primer EP de seis canciones titulado “El Inicio”. Estas se fueron promocionando una a una, destacando entre ellas el tema “Solita”, una canción que en ese momento cantaron a dúo ambos solistas, que se volvió popular por su pegajosa fusión de ritmos entre el reggaetón y dance hall.

La versión original de esta canción tuvo gran aceptación en el mercado hondureño, gracias a ello el equipo de management de Imperio Music decidió realizar una versión remix de la producción, en donde se incluyera a talentosos artistas de reconocida trayectoria.

Entre ellos el solista capitalino Gatiman (ex integrante de los Bullaka Family), el cantante sampedrano Cesarec (ex integrante del dúo Yerbaklan), y los solistas originarios de La Ceiba KBP y El Dollar, logrando con ello una sinergia entre voces y estilos de los seis cantantes.

El video se grabó en un centro turístico de Tocoa, Colón, y en el Parque Eólico de Santa Ana, Francisco Morazán, bajo la producción y Dirección de Junior Rodríguez, de JR Production.

El vídeo lo pueden ver y compartir en el canal de Youtube de Imperio Music, así mismo pueden escuchar el tema en las distintas plataformas digitales.

Más de Sociedad
Lo Más Visto