Muere la séptima persona intoxicada con monóxido de carbono en la aldea Suyapa

Muere la séptima persona intoxicada con monóxido de carbono en la aldea Suyapa
RP
/ 28 de agosto de 2020
/ 05:01 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Luego de permanecer 20 días hospitalizado de su salud tras intoxicarse con monóxido de carbono, falleció este viernes la séptima víctima de la tragedia ocurrida el parado 8 de agosto del presente año en la aldea Suyapa, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

La portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría confirmó el fallecimiento de José Manuel Centeno (20), tras permanecer 20 días en ese centro asistencial.

El día del accidente fueron trasladadas dos personas hacia la emergencia del hospital, Cristian Aguilar y José Manuel Centeno Rodríguez, quienes llegaron en estado grave, pero este día murió Centeno Rodríguez.

Según Chavarría, el joven desde que ingresó se le brindó toda la atención necesaria y pese a mostrar una mejoría no logró recuperar su salud.

Ese fatídico día fallecieron seis personas intoxicadas por el monóxido de carbono que despidió una bomba cuando las víctimas se encontraban realizando la limpieza de la referida cisterna ubicada al interior de una vivienda.

Los fallecidos identificados como Juan Carlos López García (29), Selvin Javier Duarte (37), Óscar Román López García (38), Nefi Omar Santos (20), Edwin Ledimir Rodríguez Rodríguez (33) y Jonathan Francisco Reconco Aguilera (21)

 

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América