Unas 1,800 iglesias evangélicas realizarán sus oficios religiosos este fin de semana

RP
/
28 de agosto de 2020
/
01:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Unas 1,800 iglesias evangélicas realizarán sus oficios religiosos este fin de semana

El presidente de la Asociación de Pastores de Tegucigalpa, Gerardo Irías, informó hoy que unas 1,800 iglesias evangélicas realizan sus oficios religiosos este fin de semana.

“Creo que es una bendición poder abrir las iglesias este fin de semana, ya que era muy poca la gente que podía llegar los días de semanas pero el fin de semana podría llegar más gente siempre respetando las medidas de bioseguridad”, consideró.

En ese orden, detalló que aplicarán medidas de bioseguridad como desinfectar el calzado antes de ingresar al templo, toma de temperatura, uso de mascarilla obligatoria y quien no la tenga se le dará una y se respetará la distancia de 1.5 metros entre personas.

“Pero sobre todas las cosas, recordarle a la población que también en casa tenemos que cumplir con estas medidas de bioseguridad”, manifestó el religioso.

Detalló que “en Tegucigalpa somos como tres mil iglesias pero aproximadamente unas 1,800 iglesias están listas para abrir, ya que hay iglesias que pertenecen a determinada denominación por decir Asambleas de Dios y ellos no han dado la orden para abrir; ellos tienen más de mil iglesias a nivel nacional”.

“Igual, tenemos otra denominación que no han abierto pero en su mayoría las iglesias independientes que están en los barrios, han abierto sus puertas y nosotros que estamos por la Embajada Americana ya abrimos”, sostuvo.

Más de Nacionales
Lo Más Visto