Vía Facebook Live harán fiestas patrias

ZV
/
28 de agosto de 2020
/
05:00 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Vía Facebook Live harán fiestas patrias

Vía Facebook Live harán fiestas patrias

Vía Facebook Live harán fiestas patrias, Las autoridades de la Secretaría de Educación informaron este jueves que durante las celebraciones del 199 aniversario de independencia patria se mostrarán las bellezas naturales y culturales de los 18 departamentos del país, a través de presentaciones virtuales.

El ministro de educación, Arnaldo Bueso, manifestó que, con la celebración, la idea es no perder el fervor patriótico y dedicar un tiempo para conmemorar las celebraciones de las fiestas patrias con un esquema diferente.

“Se van a hacer acciones diferentes, generalmente desde casa y otras que impliquen actos presenciales, son los actos en que participarán solo las autoridades” explicó Bueso.

Los niños, niñas y jóvenes podrán participar desde sus casas en actos cívicos, mediante transmisiones en directo por Facebook Live y programas pregrabados, donde se pueda demostrar el civismo a través de la poesía y el canto.

Según los organizadores, habrá un evento que se realizará de forma presencial, en el que participarán las autoridades.

Por su parte, el viceministro de educación, Javier Menocal, indicó que el proyecto cívico del 2020 implica la demostración cultural y las bellezas de los departamentos, dando a conocer lo bueno que tiene el país de una forma virtual y semipresencial en aquellas poblaciones donde haya menos contagio.

“Vamos a hacer un evento histórico celebrando las fiestas patrias; este año vamos a demostrar lo mejor que hay en nuestras comunidades”, resaltó Menocal.

En la celebración de estos acontecimientos la tecnología jugará un papel fundamental, dijo Menocal, al tiempo que motivó a los distintos medios de comunicación para que se sumen a estas festividades para rendir tributo a la Patria. (KSA)

Noticias Relacionadas: Centros pedagógicos de internamiento lanzan proyecto de fiestas patrias

Vía Facebook Live harán fiestas patrias

Más de Nacionales
Lo Más Visto