VIAJE

ZV
/
28 de agosto de 2020
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
VIAJE

Los virtuales por decisión de MO, ya van a darle viaje a la discusión de la Ley Electoral. Ya de dictámenes hay suficientes.

TARJETAS
Si no hay tarjeta nueva para todos para las primarias, pues a algo tienen que llegar para votar con viejas y recién nacidas con tal que no sea dos veces.

DACTILARES
Así que las dactilares van a servir para que el votante deje la huella impresa que ya votó y no se le ocurra ir a otro lugar a votar con las otras tarjetas.

RONCAN
Ya van llegando a Pénjamo. A la inscripción de los nuevos partidos. A ver si como roncan duermen a lo hora de votar en el CNE.

INCLUSIÓN
S de H espera que le inscriban el suyo porque allí está probado que tiene cientos de fans. Y la democracia es inclusión no exclusión.

TUSA
¿Y en qué quedamos con la segunda vuelta? ¿O eso solo fue llamarada de tusa de los disputados virtuales? ¿Van a dejar a la afición silbando en la loma o van a aterrizar?

SUIZA
Allá en Suiza los científicos están esperando ansiosos y esperanzados a la comitiva que lleva los frascos de Catracho y de MAIZ, para la premiación correspondiente.

CRUZ
La Cruz Roja ahora se la juega con las pruebas de antígeno ya que son más rápidas que las rápidas. Y no tan peligrosas como los rapidolocos.

SEGURO
Lo que sí es seguro es que son más rápidas que la llegada de los armables turcos. Y a propósito, otros que se hicieron los de a peseta son los del Seguro con las incapacidades. ¿Qué resolvieron al fin?

AEROPUERTOS
Allá columbraron a Pami, preocupado por los turistas, viendo a quiénes les van a dar las concesiones de los aeropuertos. Ese es tema candente que se viene en estos días.

GRATIS
Mandan a preguntar que ¿cuándo la telefónica a la que le dieron billetera electrónica va dar a cambio del cambalache el Internet de gratis que prometieron a los alumnos de tierra adentro?

ACADÉMICOS
Los académicos de las universidades públicas y privadas estuvieron en conversatorio con la AMC explorando cómo en conjunto plantean el debate sobre los cambios que ocupa el sistema educativo.

ESTUDIANTES
El movimiento en los aeropuertos internacionales es más de estudiantes que viajan a educarse en el extranjero y también algunas personas particulares.

ASOMARON
Varios no llegaron al zoom oficial. Pero la directiva manda a avisar que los virtuales que no asomaron la carita en el zoom ni que pasen a cobrar el chequecito. Que se metan a discusión las reformas electorales.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto