AEROPUERTOS

ZV
/
29 de agosto de 2020
/
12:51 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AEROPUERTOS

¿Cómo anda eso de los aeropuertos? Como que hay iniciativas que el Ejecutivo enviará a los virtuales para dar vuelta de calcetín a las concesiones.

EHISA
¿Llegó o no llegó al zoom, de disputados, el proyecto de Ley que crea la “Empresa Hondureña de Infraestructura Aeroportuaria S.A (EHISA)”?

PALMEROLA
¿Y que hubo con la transnacional de Palmerola que mandó un recibo millonario para que el Estado le compense la rentabilidad?

CONCESIÓN
¿O sea no hay riesgos que se asumen? Siempre es salir encaramado. Si al que le dan una concesión es semejante ganancia la que tiene, pero también asumiendo el riesgo que algo salga mal.

FACTURA
No se volvió a saber de aquella cartita que mandaron cobrando por la baja de ocupación. Como aquí el escándalo no dura mas de una semana, rápido se olvidaron de la factura que mandaron.

ANUNCIANDO
¿Qué ocurriría en el CNE que madrugaron anunciando que iban a seguir dándole vuelta a aquello de la segunda vuelta?

MIRONES
Esta semana ya entran de lleno a discutir la ley electoral. Solo falta afinar detallitos. Como ese de cuantos van a estar en las mesas, si todos lo partidos o unos solo de mirones.

MESA
Lo múrmura es que en la Mesa Receptora habrán 5 propietarios y unos suplentes. No se sabe si todos con voz y voto y si todos pueden contar y solo van de veedores.

VUELTA
A ver con la reformas electorales si también entran las constitucionales para darle viento a la segunda vuelta. ¿O es que eso también fue banderita y pura llamarada de tusa?

CÉDULA
El otro Mauricio, ya fue a enrolarse en su natal Choluteca, para tramitar su nueva cédula.

TARJETA
Esperando que vayan a enrolarse los demás políticos para que la hora de las primarias tenga su tarjeta nueva y no la vieja.

DESFILAR
La otra semana entramos al “mes de la patria”. El mes cívico de septiembre. Los colegios este año van a desfilar por zoom.

INDIGNACIÓN
Hay indignación por la muerte del fiscal, pues a subirse al carro iba al trabajo cuando fue impactado por otro carro que iba bajando las Lomas del Guijarro.

FAKE
El resignado corriendo puso su tuit, por la propagación del “fake news”, que el que atropelló al fiscal, era primo de él.

“LOCO”
Con un humor poco elaborado pero espontáneo, Manuel “El Loco” Valdés, falleció a los 89 años, conquistó al público mexicano a través de la televisión.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto