AHSAFE: Promueve webinar sobre la Biotecnología Agrícola en tiempos de Crisis

ZV
/
29 de agosto de 2020
/
12:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
AHSAFE: Promueve webinar sobre la Biotecnología Agrícola en tiempos de Crisis

Tegucigalpa. La Asociación Hondureña de la Industria de la Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (AHSAFE), realizó el webinar la Biotecnología Agrícola en Tiempos de Crisis, impartida por Alejandro Hernández, director de Biotecnología para C.A y el Caribe de CropLife Latín América.

El encuentro contó con la participación de técnicos de organizaciones públicas y privadas, la academia, así como productores y productoras que conocieron los avances e importancia de la biotecnología agrícola en situaciones de crisis.

“Tenemos grandes retos como las sequías provocadas por el cambio climático y la biotecnología ayuda enfrentar de mejor forma estas situaciones, a través de semillas que facilitan el aumento de la productividad y generan más ingresos para el agricultor”, dijo Hernández.

La AHSAFE, impulsa un plan de capacitación digital dirigido a todos los actores de la cadena productiva de Honduras, a través de sus programas Cuidagro y Campo Limpio, que promueven las buenas prácticas agrícolas en el campo.

La asociación agrupa a las principales empresas que importan, distribuyen y comercializan productos para la protección de cultivos (productos fitosanitarios), fertilizantes y sanidad agropecuaria.

Más de La Tribuna Agropecuaria
Lo Más Visto