Alejandro Reyes: Solo a Messi le pueden prometer minutos

ZV
/
29 de agosto de 2020
/
08:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Alejandro Reyes: Solo a Messi le pueden prometer minutos

Alejandro Reyes: Solo a Messi le pueden prometer minutos

Alejandro Reyes: Solo a Messi le pueden prometer minutos, El volante Alejandro Reyes, uno de los jóvenes prospectos del Olimpia, relató que le afectó mucho el no tener actividad en el torneo anterior y ahora que renovó su contrato, no se arrepiente porque desde niño ha estado en el club albo.

“Una de las razones por las que determiné quedarme fue que desde pequeño pertenezco a este club, hablé con el profesor y con el presidente del club durante la cuarentena y fue una decisión bien meditada y creo que la mejor”, dijo en conferencia virtual.

“En su momento llegué a un punto de frustración fuerte, no estaba jugando, quería jugar, sumar al equipo y así no perder el llamado a la selección, nunca tuve problemas con el cuerpo técnico, si le preguntaba qué pasaba, pero eso ya quedó atrás, ahora me siento bien, me toca pelear y ganarme un puesto”, detalló.

Reyes, dice que trabajará fuerte para buscar la titularidad y que sabe que nadie tiene el puesto asegurado, más en Olimpia donde la competencia es alta.

“En la parte deportiva debo de mejorar en la marca, es algo que al profesor Troglio le gusta mucho, que todos nos sacrifiquemos en la cancha y seguir trabajando para buscar un puesto. Solo a Messi le pueden prometer minutos, el jugar dependerá de mi trabajo en los entrenamientos, obviamente va a jugar quien ande mejor”. HN.

Noticias Relacionadas: Labios lindos en 15 minutos

Alejandro Reyes: Solo a Messi le pueden prometer minutos

Más de Deportes
Lo Más Visto