Fiscalía de turno acusará a conductor que mató a fiscal

Fiscalía de turno acusará a conductor que mató a fiscal
ZV
/ 29 de agosto de 2020
/ 05:30 am
Síguenos
01234
Fiscalía de turno acusará a conductor que mató a fiscal
380
Compartido
700
Visto
Más

Fiscalía de turno acusará a conductor que mató a fiscal, Tras la muerte trágica del fiscal del Ministerio Público (MP) asignado a la Fiscalía Especial de la Mujer, abogado Elblin Orlan Macías Nolasco (53), frente a las instalaciones del edificio principal del MP, fiscales de turno confirmaron que preparan requerimiento fiscal en contra de Samuel de Jesús Martínez Pinel (58), por suponerlo responsable de los delitos de homicidio simple, conducción temeraria, daños y desobediencia.

Según las investigaciones preliminares, Martínez Pinel, perdió el control de la camioneta marca Honda, color gris, placa PDG3139, mientras conducía supuestamente ingerido de bebidas alcohólicas justo enfrente de la sede principal del MP atropelló a Macías, cuando este se disponía a abordar un vehículo para ir a cubrir una audiencia en los juzgados de la República.

Gracias a la rápida acción de los compañeros de labores, el fiscal fue trasladado a un centro asistencial, pero lamentablemente expiró.

Fiscales de turno, en el respectivo requerimiento, solicitarán a las autoridades judiciales que resuelva dictar en audiencia de declaración de imputado la medida de la detención judicial del imputado por la gravedad de los hechos. (XM)

Noticias Relacionadas: 2,700 conductores tienen permiso para pilotajes

Fiscalía de turno acusará a conductor que mató a fiscal

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América