SABADEANDO

OM
/
29 de agosto de 2020
/
12:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SABADEANDO

Poderoso huracán Laura amenaza costas de EEUU

 

*** El Huracán Laura causó muchos estragos en su paso por los Estados Unidos. El huracán, que atravesó el Golfo de México e ingresó a territorio norteamericano el jueves de esta semana, en horas de la madrugada golpeó fuertemente a los Estados de Texas, Louisiana, Mississippi y Alabama. Después siguió rumbo al Estado de Arkansas y luego giró hasta la derecha y al norte, dejando tras de si destrucción a diestra y siniestra, en lo que aparecieron tornados que también hicieron daño. Los meteorólogos que llevan estadísticas anualmente han llegado a la conclusión que Laura es considerado como el huracán más poderoso en ingresar al Estado de Louisiana en los últimos 100 años.

*** Ha sido un hecho sumamente curioso ver que la Tormenta Tropical Marco entró a los EEUU atravesando el Golfo de México, en lo que cuatro días después, siguiendo la misma ruta de MARCO, el Huracán LAURA ingresó a este país, como un feroz huracán, de categoría 4, con vientos por encima de 250 kilómetros por hora

*** Mientras que en California siguen batallando contra incendios forestales que han arrasado más de un millón de hectáreas, el Coronavirus, que lleva como nombre el Covid-19, ha afectado a todo este país, en lo que las cifras demuestran que en los EEUU anda cerca de seis millones el número de personas que están contagiadas por el virus, en lo que arriba de 180,000 individuos han perdido la vida debido al potentísimo Covid-19.

*** Mientras tanto, a nivel global, ya sobrepasan 24,000,000 el número de de personas contaminadas, en lo que el saldo de muertos anda por arriba de unos 830,000 individuos.

*** En protesta al hecho de que otro tiroteo donde un policía blanco hiere o mata a personas de color, se llevó a cabo en Kenosha, Wisconsi, donde un policía blanco disparó contra la espalda de Jacob Walker, de 29 años de edad y de raza negra. Walker fue operado en un hospital en varias ocasiones tratando de salvarle la vida, en lo que se reporta que las balas dejaron paralizado a Jacob Walker de la cintura hacia abajo. Un buen número de atletas de la raza negra se han puesto de acuerdo y esperan que sus huelgas sirvan para que se haga justicia y se castigue debidamente a los culpables de violencia excesiva contra ciudadanos de raza negra y de color.

*** Los índices de las Las Bolsas de Valores andan de Wall Street, han estado subiendo y subiendo, algo que definitivamente llena de alegría al Presidente Donald Trump, que quiere que de aquí al 3 de noviembre Wall Street siga en alza, algo que le puede ser muy útil al mandatario que está buscando su reelección.

*** Según el portal de Real Clear Politics, el de promedio de numerosos sondeos de opinión pública traen a Joe Biden sacando un 49,6 por ciento, mientras que Donald Trump aparece con un 42.5%.

*** Y sigue bien candente el tema de si Lionel Messi se quedará en el Barcelona FC, o si el astro argentino dejará la escuadra catalana y se pasará a jugar en otro equipo europeo.

 

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto