Reinaldo Sánchez insta a dialogar para alcanzar un “Pacto por Honduras”

ZV
/
30 de agosto de 2020
/
10:26 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Reinaldo Sánchez insta a dialogar para alcanzar un “Pacto por Honduras”

Reinaldo Sánchez: Lamentable y condenable lo que está pasando en el RNP.

El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, reiteró ayer domingo su llamado a las fuerzas políticas del país para sentarse a dialogar, debatir, construir y suscribir un “Pacto por Honduras”.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente nacionalista, arguyó que, en la nueva normalidad del país, derivada de la pandemia de COVID-19, se requiere de un pacto fiscal, un fortalecimiento de las instituciones, la promoción de la transparencia y la rendición de cuentas, la generación de empleo, las reformas electorales, que deben ser los temas para dialogar, debatir y construir ese nuevo “Pacto por Honduras”

“nueva normalidad …. nuevo pacto fiscal, fortalecimiento institucional, transparencia y rendición de cuentas, generación de empleo, reformas electorales, entre otros temas, demanda de tod@s sentarse a dialogar, debatir Y construir un #PactoPorHonduras”, escribió Sánchez en un mensaje claro a través de la red social.

Sánchez ya había pedido a los políticos pensar primero en Honduras antes de pensar solamente en los temas político partidistas. “Los que estamos en la palestra política frente a la toma de decisiones independientemente de cuál sea el escenario que tengamos, porque muchos podrán decir, yo no soy gobierno ahorita, pero la democracia se construye con la participación de todos, tenemos que pensar primero en el país”, consideró.

El joven líder nacionalista pidió a los políticos avanzar para construir y si el tema es electoral, aprobar la nueva Ley Electoral que está en el Congreso Nacional desde hace días en manos de dos comisiones que presiden dos líderes políticos que son de otros partidos.

Más de Políticas
Lo Más Visto