Cae hombre tras violar a su sobrina de cinco años en Nacaome

MA
/
30 de agosto de 2020
/
09:59 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae hombre tras violar a su sobrina de cinco años en Nacaome

Cae hombre tras violar a su sobrina de cinco años en Nacaome.

Un hombre fue detenido en las últimas horas por agentes preventivos y de Fuerzas Especiales de la Policía Nacional tras abusar sexualmente de su sobrina, una niña de cinco años de edad, en Nacaome, Valle.

Informes de las autoridades indican que el llanto de la infante sorprendió a la madre de la menor que al ver que su hija pedía auxilio, de inmediato acudió a varios policías que en ese momento realizaban un patrullaje policial a inmediaciones de su residencia.

El repudiable hecho se suscitó en el barrio El Jardín de la ciudad de Nacaome, Valle, zona sur de Honduras.

La madre de la víctima relató que en ese momento ella, se encontraba lavando trastes en la parte exterior de su vivienda, cuando de repente, escuchó el llanto angustiado de su hija de cinco años de edad.

De inmediato, acudió a ver que sucedía y de manera sorprendida observó que la niña estaba ensangrentada y parcialmente sin su ropa de vestir.

Junto a ella, la mujer sorprendió a su cuñado, un individuo de 38 años de edad, originario de Nacaome, Valle y residente en la aldea Moropocay de esta jurisdicción.

En ese momento agentes policiales que realizaban un patrullaje por la zona fueron alertados acerca del hecho por lo que de inmediato procedieron a la captura del sospechoso.

Tras ser detenido, el imputado fue trasladado a la sede policial de esta región sur del país para documentar expediente investigativo y remitirlo a la Fiscalía por suponerlo responsable del delito de violación agravada en perjuicio de la infante.

La afectada fue trasladada por agentes policiales ante especialistas del departamento de Medicina Forense local para realizar los exámenes correspondientes y sustentar, mediante prueba técnico científica, la culpabilidad del imputado.

Más de Sucesos
Lo Más Visto