Cruz Azul goleó a Necaxa y confirma su liderato

ZV
/
30 de agosto de 2020
/
08:16 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cruz Azul goleó a Necaxa y confirma su liderato

El América se reencontró con el triunfo en el fútbol mexicano al imponerse 2-1 al Atlético San Luis, por la séptima jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) que lidera Cruz Azul.

El Atlético encontró el 1-0 a su favor al minuto 5 con anotación del argentino Ramiro González.

Las ‘Águilas’ emparejaron 1-1 al 31 con un penalti ejecutado por Emanuel Aguilera y Henry Martín firmó el 2-1 americanista con un testarazo.

De esta manera, el América terminó su racha de dos derrotas al hilo y llegó a 13 puntos. El Atlético San Luis se quedó con cinco unidades.

En el estadio Azteca, el Cruz Azul se confirmó como líder del torneo al llegar a 16 puntos con su triunfo de 3-0 sobre el Necaxa que se quedó con ocho unidades.

Se jugaba el minuto 36 cuando el uruguayo Jonathan Rodríguez recibió un pase filtrado en el área necaxista, eludió al portero y firmó el 1-0 para el equipo celeste.

Julio César Domínguez aumentó 51 y Al 59, el paraguayo Marcelo Escobar sentenció el 3-0.

Mientras tanto el paraguayo Carlos González anotó ayer uno de los goles con los que los Pumas UNAM derrotaron 3-0 a los Xolos de Tijuana.

Además de González, Alejandro Mayorga y Bryan Mendoza marcaron por los felinos, que ascendieron al segundo lugar de la clasificación y se mantienen como el único invicto del torneo. El Tijuana, se ubica en la decimotercera posición.

El próximo sábado, en la octava fecha, los Pumas recibirán al Puebla, en tanto los Xolos serán locales el viernes ante el Monterrey.

La jornada se puso en marcha el viernes en el estadio Cuauhtémoc con el holgado triunfo de 4-1 del Puebla sobre el Toluca. MARTOX (AFP)

Más de Deportes
Lo Más Visto