Estiman en Cohep: En dos años habría resultados positivos en algunas empresas

ZV
/
30 de agosto de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Estiman en Cohep: En dos años habría resultados positivos en algunas empresas

Estiman en Cohep: En dos años habría resultados positivos en algunas empresas

Estiman en Cohep: En dos años habría resultados positivos en algunas empresas, En dos años habría resultados positivos en algunas actividades económicas, estimó el gerente de empresa sostenible del Consejo Hondureño de Empresa Privada (Cohep), Gabriel Molina.

“Lo importante es que la mesa multisectorial está tomando decisiones basadas en información, esperamos que muy pronto pasemos a otras fases e incrementar número de dígitos y que la operatividad empresarial que está en esta reapertura actual pueda ser rentable”, expuso.

“Le daríamos una valoración muy positiva pudimos ir a constatar a los diferentes centros comerciales, en algunos centros de atención del sector informal como los mercados y la población en su mayoría están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, además están exigiendo presentación de la identidad, para mayor orden”, reveló.

Con la reapertura gradual se espera que las micro, pequeñas y medianas empresas oxigenen sus finanzas y de esta manera cumplir con sus compromisos financieros como planillas e impuestos, con cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Noticias Relacionadas: Empresas en Honduras se suman a movimiento «Cada cosa que haces cuenta»

Más de Económicas
Lo Más Visto