El magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, señaló que esa instancia se refirió en tres momentos diferentes respecto a la segunda vuelta electoral.
Recordó que la primera ocasión fue unánime cuando el CNE presentó ante el Congreso Nacional una propuesta de una consulta al pueblo hondureño de la segunda vuelta.
Posteriormente, ratificó la postura en el presente mes de apoyar la segunda vuelta, pero que debía ser consultado ante la ciudadanía, no obstante, si se realizaba mediante reforma constitucional era una potestad del Poder Legislativo.
“Queremos reiterar, que el escenario donde debe discutirse, analizar y aprobar figura es el Congreso Nacional donde están representado todos los partidos políticos”, puntualizó.
ANUNCIANTE
11:53 PM
ANUNCIANTE
11:53 PM
ANUNCIANTE
11:53 PM
ANUNCIANTE
11:53 PM