Ultiman a tres hombres en valle de Jamastrán

Ultiman a tres hombres en valle de Jamastrán
ZV
/ 30 de agosto de 2020
/ 08:29 pm
Síguenos
01234
Ultiman a tres hombres en valle de Jamastrán
380
Compartido
700
Visto
Más

Ultiman a tres hombres en valle de Jamastrán, Tres hombres fueron encontrados muertos a balazos, la tarde de este domingo, en un paraje solitario que se ubica en la comunidad de La Campo Apalí en el valle de Jamastrán, municipio de Danlí, El Paraíso, en la zona oriental de Honduras.

Las víctimas son Rafael Gonzales Cáceres (49), Miguel Antonio Erazo Duarte y Jeremías Muñoz, residentes en sectores rurales colindantes con Danlí, de acuerdo a lugareños que ayudaron en el levantamiento de los cuerpos.

Aparentemente, el crimen múltiple aconteció la noche del sábado por desconocidos fuertemente armados que emboscaron a estos tres hombres a bordo de un vehículo blanco.

Los cadáveres fueron descubiertos hasta hoy debido a lo desolado de la zona.

Personal del Ministerio Público (MP) realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos hasta la morgue en Tegucigalpa. Posteriormente, un equipo de investigación se desplazó a la zona para tratar de esclarecer las causas y los responsables de esta nueva matanza.

Hasta el cierre de julio, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) registraba 24 homicidios múltiples, con un saldo de más de 80 víctimas. Los meses que más violentos fueron mayo y julio, pese a las medidas de confinamiento. Los departamentos con mayor incidencia de homicidios múltiples en lo que va del año son: Francisco Morazán, Cortés y Yoro.

Noticias Relacionadas: Una respuesta inmune tardía explica el impacto de la COVID-19 entre ancianos y hombres

Ultiman a tres hombres en valle de Jamastrán

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América