CONDECORACIÓN

CONDECORACIÓN
ZV
/ 31 de agosto de 2020
/ 12:06 am
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Continuamos a la espera del día dispuesto para otorgarle la condecoración a la representante de la OEA, Claudia Barrientos.

DESTINO
Se retira después de cumplir exitosamente su misión diplomática. Queda para adivina, adivinador, la información sobre su nuevo destino.

VUELTA
Como dirían allá en el pueblo: para un liso un resbaloso. Así sucedió con eso de la segunda vuelta electoral. Por querer darle vuelta… le jugaron la vuelta.

BIPARTIDISMO
Disparo de un primer twitter para acreditarse la vuelta, y dale que dale con el “bipartidismo”.

TRIPARTIDISMO
Pese a que los arreglos políticos en lo que concierne a la Ley Electoral y las reformas y quién sabe qué otras linduras, desde ya ratos son del “tripartidismo”.

TWITTER
Pero tempranito, en la madrugada, salió un twitter de la consejera liberal. “Al no existir unanimidad, he enviado al CN, bancada, oficio y proyecto de decreto reforma constitucional segunda vuelta. Recomiendo a diputados su presentación”. Kelvin les avisa que todo eso en el CNE es pura calistenia ya que “es el CN y los diputados los que tienen que decidir sobre reformas constitucionales y la segunda vuelta electoral”.

DECIDIDO
Pues “Papi a la orden” ya anda juramentando cuadros en los departamentos para su proyecto político. Ya el “Papi” está decidido y dijo que no hay vuelta atrás.

SANTA Y SACRA
Pero MO ya está juramentando cuadros de los 18 departamentos del país. Y prefiere llegar por la “santa y sacra vía de la urnas y no por negociaciones oscuras”.

ROLEANDO
Los “enroladores” andan en cruzadas, no “roleando” con Rolando, sino que enrolando para actualizar los datos registrales. Y avisan para las primarias, no hay de otras que votar con la nueva y con la vieja.

REBROTES
Los rebrotes de la pandemia en Europa, en países como España, son preocupantes. Y en el “imperio” la curva no se aplana.

VIRTUALIDAD
Siguen los apuros porque la virtualidad no ha llegado a muchas escuelas remotas del país. ¿Y el internet gratis que le iban a sacar a la transnacional que ahora tiene billetera electrónica?

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América