Detienen a dos sospechosos por tráfico de drogas en Tocoa

RP
/
31 de agosto de 2020
/
01:38 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Detienen a dos sospechosos por tráfico de drogas en Tocoa

Dos sospechosos por tráfico de droga fueron detenidos en las últimas, en la aldea La Concepción, en el municipio de Tocoa, Colón.

La actividad operativa la llevaron a cabo funcionarios policiales asignados a la UDEP #2, con el propósito de arrestar y sacar de circulación a ciudadanos ligados a la distribución de drogas al narcomenudeo.

Los detenidos fueron identificados como Dixon Arnoldo Orellana Escoto (21) y Edgar Abimizeth Rodríguez (36), con origen y domicilio en el mismo sector que se reportó su arresto.

A ellos se les decomisó como evidencia constitutiva de delito, 20 envoltorios conteniendo supuesta cocaína, dos envoltorios conteniendo supuesto crack.

Además, se decomisó dos bolsas plásticas de diferente color conteniendo hierba seca supuesta marihuana, 01 teléfono celular y la cantidad de mil 800 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, la DPI preparó y remitió informe investigativo a la Fiscalía de Turno de esa localidad, para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Más de Sucesos
Lo Más Visto