Embarazada muere de coronavirus; se contagió en baby shower “sorpresa”

Embarazada muere de coronavirus; se contagió en baby shower “sorpresa”
RP
/ 31 de agosto de 2020
/ 03:37 pm
Síguenos
01234
380
Compartido
700
Visto
Más

Una mujer embarazada de 31 años, originaria de Anápolis, Brasil, se sumó a la lista negra de víctimas fatales acaecidas por el coronavirus, y cuyo contagio pudo haberse evitado.

Camila Graciano, quien era maestra de profesión, se acercaba a la recta final de su embarazo, el cual cuidó mucho desde que inició la pandemia del coronavirus; sin embargo, hace unas semanas relajó las medidas y permitió que sus amigos le organizaran un baby shower.

Camilia supo desde el principio que su embarazo era de alto riesgo, por lo que redobló las medidas para evitar cualquier complicación por covid-19. Pero hace unas semanas aceptó convivir con algunas personas, entre ellas una amiga que le organizó el baby shower, la cual era portadora asintomática del virus.

https://www.facebook.com/marcomunozut/photos/a.713551591995709/4919497051401121/?type=3

3 días después de la fiesta, Graciano comenzó a tener problemas de salud y de inmediato fue llevada a un hospital, en donde le hicieron la prueba de coronavirus, la cual resultó positiva.

Los doctores, viendo la gravedad del asunto, decidieron practicarle una cesárea para que naciera su bebé, el cual sobrevivió. Desafortunadamente, Camila no corrió con la misma suerte y murió un par de días después por complicaciones relacionadas con el embarazo y el COVID-19. (eldiariony)

profilepic_mas/img/whatsapp.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Whatsapp
Suscríbete
profilepic_mas/img/telegram-2021.jpeg
Recibe La Tribuna PDF en tu Telegram
Suscríbete
profilepic_mas/img/tribuchat-2021.jpeg
Recibe más servicios con nuestro Tribuchat
Suscríbete
©2022 La Tribuna - Una voluntad al servicio de la patria. Honduras Centro América