Los Smartphones: herramientas imprescindibles para el aprendizaje virtual

MG
/
31 de agosto de 2020
/
02:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Los Smartphones: herramientas imprescindibles para el aprendizaje virtual

Los dispositivos tecnológicos se han convertido en una herramienta primordial de estudio para los niños y jóvenes en tiempos de cuarentena. Las aplicaciones de chat y video son las más usadas por los profesores para impartir las clases. La educación virtual es una realidad y toca adaptarse a las nuevas plataformas digitales.

Muchos padres buscan la manera de conseguir dispositivos calificados para que los hijos tengan un aprendizaje efectivo. Alcatel, la marca de dispositivos móviles de TCL Communication, ofrece una gama de smartphones para todas las necesidades y gustos. El Alcatel 1S es ideal para las clases virtuales, es un potente equipo que permite a los jóvenes aprender en un ambiente seguro y adecuado a sus necesidades. Los equipos Alcatel combinan calidad, potencia y velocidad a costos accesibles.

Además, tendrá energía más que suficiente para conectarse a sus clases gracias a su batería de 3060 mAh que proporciona hasta 600 horas de tiempo de espera y 24 horas de uso.

El Alcatel 1S puede hacer multitareas, descargar al instante y ejecutar aplicaciones exigentes con sus 3GB de memoria RAM y con su memoria de 32GB. Esto permitirá un acceso rápido a las clases y un uso eficiente del tiempo de los jóvenes en cada asignación que tengan que realizar.

Alcatel 18: 9 Pantalla completa

No se conforme con una pantalla, exija una experiencia. La pantalla Full HD 18: 9 HD+ de 5.5 pulgadas del Alcatel 1S, con una relación pantalla / cuerpo del 81%, le brinda una definición nítida y una pantalla expansiva que garantiza que está completamente absorto en todo lo que ve, reproduce y transmite. Esto ayudará a los jóvenes a tener una visualización nítida de las presentaciones de sus compañeros y profesores durante las clases virtuales, para no perder ningún detalle.

Podrá grabar sus videos o tomar las fotos necesarias para las distintas asignaciones con su cámara trasera dual de 13MP (interpolada a 16MP) + 2MP. Usando su gran apertura trasera para capturar más luz y el flash LED de la cámara frontal para iluminar sus selfies en tal caso de ser solicitado en alguna tarea y obtener fotos ideales en todas las condiciones del día.

Además, tiene la posibilidad de mantenerse seguro y proteger sus trabajos con su sensor de huellas dactilares y Face Key que dan dos capas de protección. Face Key ofrece acceso inmediato seguro en 0.7 segundos utilizando puntos faciales de alta precisión, mientras que el sensor de huellas dactilares proporciona acceso seguro con un toque del dedo.

Pueden encontrar el Alcatel 1S en las sucursales de TIGO a nivel nacional.

Más de Tecnología
Lo Más Visto