“Tito” Asfura escoge para alcaldía de Marcala a Juan Manuel Melgar

ZV
/
31 de agosto de 2020
/
01:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Tito” Asfura escoge para alcaldía de Marcala a Juan Manuel Melgar

“Tito” Asfura escoge para alcaldía de Marcala a Juan Manuel Melgar

“Tito” Asfura escoge para alcaldía de Marcala a Juan Manuel Melgar, MARCALA, La Paz. El alcalde capitalino y precandidato a la Presidencia por el movimiento “Unidad y Esperanza “del Partido Nacional, Nasry Juan “Tito” Asfura Zablah, conocido en el ámbito político como “Papi a la Orden”, anunció en un video oficial como su aspirante a alcalde de la ciudad de Marcala, al joven político Juan Manuel Melgar Hernández.

Melgar Hernández, actualmente es diputado suplente ante el Congreso Nacional por el Partido Nacional y también se desempeñó como alcalde del municipio de Cabañas del departamento de La Paz.

Asfura le mandó un saludo a Juan Manuel Melgar: “Hola, mandando un gran saludo hasta Marcala, La Paz, a Juan Manuel Melgar, trabajando fuertemente en este gran equipo de Unidad y Esperanza, Juan Manuel, para trabajar juntos, por Marcala, por toda la gente de Marcala, a esa gran juventud de Marcala, Papi a la Orden para servirle, Juan Manuel alcalde”.

Juan Manuel Melgar actualmente es diputado suplente por La Paz.

Por su parte, Melgar Hernández expresó que “me siento muy complacido por tener la aceptación de “Papi a la orden” quien tenemos la fe en Dios que sea nuestro próximo presidente, nuestro movimiento Unidad y Esperanza son dos palabras que tienen mucho peso: unidad entre la familia, los amigos, los hondureños para hacer la diferencia y él ha confiado que yo le pueda representar dignamente el municipio de Marcala, donde resido desde muy joven, para que pueda optar a ese cargo tan delicado, pero de mucho prestigio como la alcaldía municipal, esperando hacer buen trabajo en la campaña para optar la aceptación de la población y poder servir con más eficacia para hacer de Marcala una mejor ciudad”.

Respecto a la zona paceña, Melgar Hernández indicó que “hemos puesto en manos de Dios esta actividad, Él nos ha permitido a través del tiempo prepararnos en el tema de ordenamiento territorial, enfoque de desarrollo económico local, capacitaciones sobre municipalismo, hemos sido directivos de la Asociación de Municipios de Honduras (Amhon), hemos contribuido al municipalismo en todo Honduras y eso contribuye a que podamos poner a disposición de Marcala nuestros conocimientos de todo el tiempo para hacer las cosas bien y con Papi lo lograremos con quien nos conocemos hace muchos años”. (REMB)

Noticias Relacionadas: Surge candidato para alcaldía de Goascorán, Valle

“Tito” Asfura escoge para alcaldía de Marcala a Juan Manuel Melgar

Más de Políticas
Lo Más Visto