“Catracho” imparte talleres sobre cómo afrontar adversidad en la pandemia

MA
/
1 de septiembre de 2020
/
04:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Catracho” imparte talleres sobre cómo afrontar adversidad en la pandemia

El hondureño Luis Felipe Faraj, mentor y fundador de “Más Allá de la Tinta”.

El hondureño Luis Felipe Faraj, mentor y fundador de “Más Allá de la Tinta”, quien reside en la ciudad de Pensacola, al noreste de Florida, en Estados Unidos, destaca por brindar servicios de asesoramiento y mentoría durante la pandemia del COVID-19, a nivel latinoamericano.

El “catracho”, originario de San Pedro Sula, resalta en la actualidad por brindar servicios profesionales de adiestramiento, asesoramiento a médicos, psicólogos, pastores y personas en general que quieren apoyo para diversos tipos de problemas o situaciones que enfrentan en la vida.

Faraj destacó que “yo pasé por muchas cosas a lo largo de mi vida: depresión, ansiedad y cosas que nunca pensé que iban a pasar por mi vida, pensamientos suicidas o que iba a hacer muchas cosas, como abuso de sustancias”.

SITUACIONES DIFÍCILES

“Una vez llegué al hospital grave, con una sobredosis, pasé por alcoholismo, drogadicción y muchas situaciones difíciles; logré sobrevivir gracias a Dios y ahora adiestro a las personas por todas las cosas que yo pasé, por ejemplo, si una persona tiene problemas de autoestima y que no tienen propósito en su vida, para eso tratan los talleres”.

“Brindamos talleres y conferencias con un grupo de personas, donde yo los adiestro a todos y está el uno a uno, que son las mentorías que doy, y así funciona la dinámica en grupo, y otra mentoría uno a uno, y vamos a hacer un evento en vivo para todas las personas que quieran ver de qué trata ´Más allá de la Tinta´”, indicó Faraj.

El hondureño, certificado para los asesoramientos y actual estudiante de Teología, en Pensacola, brindará un taller gratuito el 6 de septiembre. Todas las personas que quieran formar parte del proyecto, pueden encontrar los trabajos del “catracho” en la plataforma oficial denominada “Más allá de la Tinta”. (KSA)

Más de Nacionales
Lo Más Visto