Fredis Cerrato tomará posesión de presidencia del CAH el 18 de septiembre

MA
/
1 de septiembre de 2020
/
02:06 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Fredis Cerrato tomará posesión de presidencia del CAH el 18 de septiembre

El abogado Fredis Cerrato, es el nuevo presidente del CAH.

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Abogados de Honduras (CAH) 2018-2020 nombró la Comisión de Transición para iniciar el traspaso de mando entre esa administración y la nueva junta directiva nacional de la institución período 2020-2022 presidida por el abogado Fredis Cerrato.

En ese sentido, la juramentación del nuevo gobierno del CAH quedó señalada para el próximo 18 de septiembre a las 8:00 de la mañana.

En ese sentido, el nuevo presidente electo del Colegio de Abogados de Honduras (CAH), Fredis Cerrato, se comprometió en recuperar la credibilidad del gremio.

“Definitivamente es una gran responsabilidad, hay una expectativa enorme, después de 14 años de ser administrado y dirigido por la misma facción del movimiento Patria y Justicia, lógicamente producir un cambio a estas alturas y en un momento de coyuntura donde la sociedad hondureña que esta tan desesperada por cambios profundos que mejoren el sistema de justicia, transparencia y que eliminemos la corrupción”, dijo.

Asimismo, “el Colegio de Abogados tiene que jugar un papel muy importante en la vida del país, tiene que estar pronto a pronunciarse sobre los temas en los cuales ha venido guardando silencio, pero sobre todo, debemos de tener una conducta ética, eficiente, para que el profesional del derecho reciba mejores beneficios dentro del Colegio pero a su vez tenga más compromiso de un ejercicio profesional correcto”.

“Tenemos que trabajar muy bien, con capacidad, contamos con la experiencia financiera y contable, creo que podemos hacer una administración extraordinaria desde luego con todo un equipo y transmitir ese entusiasmo a los agremiados”, expresó. (XM)

Más de Nacionales
Lo Más Visto