Keily, la policía encantadora de serpientes (Video)

RP
/
1 de septiembre de 2020
/
12:45 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Keily, la policía encantadora de serpientes (Video)

Keily, la policía encantadora de serpientes (Video). Una mujer policía se ganó recientemente el calificativo de “encantadora de serpientes”, debido a que asegura que con una simple mirada hipnotiza a los reptiles. 

Keily Joselin Reyes Rivera, oriunda de San Antonio, Cortés,  está asignada a la Unidad Departamental (UDEP) número 15 del municipio de Campamento, en el departamento de Olancho. 

En un video, que se volvió viral, se observa a la mujer policía buscar entre las piedras serpientes peligrosas sin ningún temor.

“Es algo que traigo desde niña, siempre me han gustado los animales independientemente de su especie, me gusta conservarlos y tener comunicación con cada uno de ellos”, explica. 

“A inicios de este año empezamos a tener llamadas a la emergencia del 911 donde la gente nos solicitaba ayuda porque alguna serpiente había entrado a sus casas”, agregó. 

En varias ocasiones, Keily tuvo en sus manos Boas, Tamagás, Cascabel y otras especies de serpientes que son peligrosas. 

Al mismo tiempo, recomendó a la población que al momento de encontrar una serpiente “mantenga la calma y aléjese lentamente, no grite, no haga sentir al animal en un estado de amenaza, porque los podría atacar”. 

Keily, la policía encantadora de serpientes (Video)

Noticias Relacionadas: Sorprende serpiente de 2 cabezas encontrada en la India

Keily, la policía encantadora de serpientes (Video)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto