Lanzan “Operación Independencia” para reducir homicidios a nivel nacional

RP
/
1 de septiembre de 2020
/
11:18 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Lanzan “Operación Independencia” para reducir homicidios a nivel nacional

Las autoridades de seguridad del país ponen en marcha la “Operación Independencia” con el objetivo de prevenir delitos y faltas en todo el territorio nacional.

Las diversas instituciones que conforman la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), realizarán operativos, patrullajes a pie e inspecciones, entre otros procedimientos policiales para reducir la violencia y criminalidad en el país.

El Sub Comandante de FUSINA, Comisionado de Policía Hugo Velásquez indicó, “el objetivo es fortalecer la seguridad en cada rincón del país , especialmente en las dos principales ciudades, Tegucigalpa y San Pedro Sula”.

“La reducción en los homicidios es significativa y en este mes de la patria seguiremos trabajando para continuar con la disminución a beneficio de la ciudadanía”, detalló Velásquez.

El arduo trabajo de los agentes del orden se ve reflejado en las estadísticas policiales y en la satisfacción de la población con las actividades comunitarias y la pronta respuesta de la institución policial.

Más de Nacionales
Lo Más Visto