Un policía muerto y tres heridos deja enfrentamiento con banda criminal en Yoro

RP
/
1 de septiembre de 2020
/
09:29 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Un policía muerto y tres heridos deja enfrentamiento con banda criminal en Yoro

Un policía muerto y tres heridos deja enfrentamiento con banda criminal en Yoro. Un agente de la Policía Nacional murió y otros tres resultaron heridos este martes cuando unidades operativas realizaban un allanamiento de morada para capturar a miembros de un grupo delictivo que opera en el municipio de Victoria, Yoro, zona norte de Honduras.

El ahora occiso fue identificado como Juan Carlos Cartagena Escobar (23) asignado a la Unidad Rural de Fuerzas Especiales, quien recibió una herida de arma de fuego en su abdomen, mientras que los policías heridos son René Amador (28), Franklin Matamoros (23) e Isaac Montes (23), quienes fueron trasladados a un centro asistencial de la ciudad de El Progreso, Yoro.

El informe policial, de manera preliminar describe, que la Unidad de Intervención en Operaciones Especiales (TIGRES) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y agentes de investigación (DPI) efectuaban este día un operativo de acordonamiento de vivienda en la aldea Platanares, Jurisdicción de Victoria, Yoro, cuando de repente, recibieron varios disparos de arma de fuego iniciándose en el sitio un enfrentamiento armado.

En ese sentido, los uniformados repelieron el ataque y posteriormente trasladaron sus compañeros que resultaron heridos hasta un centro asistencial donde reciben atención médica en ese centro asistencial.

Autoridades policiales y fiscales procedieron a realizar el levantamiento cadavérico del agente policial.

Por su parte, Unidades operativas de inteligencia e investigación de la Policía Nacional desarrollan una serie de operaciones policiales en el lugar de los hechos para dar con el paradero de los integrantes de este grupo criminal para proceder a su arresto y ponerlos a disposición de un tribunal competente.

Noticias Relacionadas: Un delincuente muerto y tres detenidos tras enfrentamiento con la policía en Yoro

Un policía muerto y tres heridos deja enfrentamiento con banda criminal en Yoro

Más de Sucesos
Lo Más Visto