Amigos ejecutan obra de un día de limpieza

ZV
/
2 de septiembre de 2020
/
08:42 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Amigos ejecutan obra de un día de limpieza

CATACAMAS, Olancho. Hombres y mujeres de esta ciudad que por años se reúnen todas las mañanas, de lunes a sábado, para practicar el deporte del baloncesto, teniendo como sede una de las canchas del polideportivo “Ramón Díaz López”, ejecutaron un día de limpieza.

Con escobas, machetes, rastrillos, entre otras herramientas de trabajo, dejaron en completas condiciones de aseo la cancha que por años usan para el deporte. Para el caso, Jenny Erazo dijo que periódicamente se ponen de acuerdo para el operativo de limpieza y la razón es que aman el deporte.

En cuanto al grupo dijo que varía porque puede llegar el que quiera y ella tiene diez años, otros llevan más y otros se van uniendo y la experiencia es haber ganado una nueva familia porque hay amor y cordialidad y ayuda para la salud mental.

También, Erazo dijo que es notable el desinterés de las autoridades por no mantener limpio el polideportivo, ya que “es un tesoro que tenemos en Catacamas, 20 manzanas en medio de la ciudad, donde hay varias canchas de fútbol, baloncesto, pistas para atletismo, graderías para carreras de caballos, por lo que es urgente la limpieza del polideportivo, que muchas personas de todas las edades lo visitan desde las 4:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche”.

Más de Departamentales
Lo Más Visto