Cáceres buscará el ascenso con Juticalpa

ZV
/
2 de septiembre de 2020
/
08:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cáceres buscará el ascenso con Juticalpa

A pesar de la mala pasada que le hicieron en Real de Minas al despedirlo después de su gran trabajo salvando al equipo del descenso en dos años, Raúl Cáceres ha encontrado nueva casa, el Juticalpa FC, equipo al que curiosamente descendió en mayo del 2019, al ganarle 3-2 en Danlí.

“Son cosas de la vida, me tocó descenderlos, pero ahora voy con todo para luchar y llevar al equipo de nuevo a la Liga Nacional donde ya había tenido una buena regularidad. Trabajaremos con tiempo, hay apoyo total de la dirigencia, quienes siempre han tenido una mentalidad ganadora y con deseos de llevar fútbol a esa bella ciudad olanchana”, aseveró.

Cáceres con raíces olanchanas se muestra muy motivado para el reto: “vi la reacción de la gente, eso me emociona, valoran mi capacidad, mi reto es no defraudarlos y lograr el objetivo, no será tan duro como es habitual, ya que se acorta a un torneo, pero debemos llegar fuertes desde el inicio hasta poder llegar a la final y ganarla, luego celebrar con todo este pueblo maravilloso”, dijo emocionado.GG

Más de Deportes
Lo Más Visto