Comisión de Energía del CN se reúne con interventora de ENEE

ZV
/
2 de septiembre de 2020
/
07:11 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Comisión de Energía del CN se reúne con interventora de ENEE

Comisión de Energía del CN se reúne con interventora de ENEE. Las Comisiones de Energía I y II del Congreso Nacional mantuvieron una importante reunión virtual con la junta interventora de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), en la que se comenzaron a discutir las posibles soluciones a los problemas de la estatal.

El presidente de la Comisión de Energía, Óscar Nájera, comentó que entre los temas de la reunión se evacuaron los siguientes:

“Fue una reunión muy importante para abordar los problemas energéticos del país, ver lo que es distribución, generación y transmisión de la ENEE”.

También –agregó Nájera- se tocó el tema de las pérdidas de la ENEE, revisión de contrato y de toda la matriz energética del país.

Según Nájera la comisión seguirá en lo que resta del año en reuniones permanentes y virtuales para dictaminar iniciativas que sean de verdadero beneficio para la población, en especial donde tienen mayor necesidad de energía

En la reunión de este lunes también participó el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, la diputada Leonor Osorio y la gerente legislativa, Karen Motiño.

Noticias Relacionadas: CN aprobó contrato de generación de energía para evitar más racionamientos

Comisión de Energía del CN se reúne con interventora de ENEE

Más de Económicas
Lo Más Visto