Director regional de Pedagógica es electo “Maestro del Año”

MA
/
2 de septiembre de 2020
/
01:02 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Director regional de Pedagógica es electo “Maestro del Año”

Saúl Armando Juárez, director de la UPNFM.

CHOLUTECA. En sesión de corporación municipal de Choluteca, se determinó nombrar como “Maestro del Año” a Saúl Armando Juárez, quien en la actualidad se desempeña como director de la regional Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” (UPNFM).

El 17 de septiembre de cada año el calendario cívico marca la fecha como el “Día del Maestro” y la corporación municipal de Choluteca cada año ha nombrado a un docente con tan honroso reconocimiento.

Juárez, quien nació el 13 de noviembre de 1951, es originario del municipio de Goascorán, Valle, reside en la ciudad de Choluteca desde hace varios años y ha laborado en la docencia por mucho tiempo.

La educación primaria del homenajeado la realizó en la Escuela “Céleo Arias” y su educación media en el Instituto “Marco Aurelio Soto”, en Goascorán, graduándose como maestro de educación primaria años posteriores en la Escuela Normal Mixta “Pedro Nufio”, en Tegucigalpa.

Juárez fungió como director departamental de Educación en Choluteca hace varios años y sin dejar la docencia, por lo que sus compañeros como las autoridades edilicias le han felicitado por la loable labor desempeñada por décadas. (LEN)

Más de Departamentales
Lo Más Visto