“El Payaso” y “El Gordo” caen por narcomenudeo

ZV
/
2 de septiembre de 2020
/
10:52 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“El Payaso” y “El Gordo” caen por narcomenudeo

“El Payaso” y “El Gordo” caen por narcomenudeo. Dos de los mayores distribuidores de drogas en la zona sur fueron capturados este miércoles mediante allanamientos y operativos de vigilancia, realizados por la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP), durante la fase inicial de la denominada “Operación Independencia”.

Ambos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13), fueron identificados como Jimilson Fernando Hernández Vázquez (23), alias “El Gordo” y Cándido Roberto Laínez Paredes (61), apodado “El Payaso”.

Agentes encargados del caso detallaron que los sujetos se dedican a la venta de drogas, además de tener vínculos con la MS-13. Los detenidos tenían varias denuncias en su contra por la venta de drogas en el barrio Sagrado Corazón, zona de alta incidencia delictiva en la ciudad de Choluteca, según informes.

Al momento de la captura les decomisaron 22 piedras de “crack”, 80 envoltorios de papel periódico conteniendo marihuana y 700 lempiras en efectivo, supuestamente obtenidos mediante la venta de drogas al menudeo. (JGZ)

Noticias Relacionadas: “El Payaso” y “El Gordo” caen por narcomenudeo

“El Payaso” y “El Gordo” caen por narcomenudeo

Más de Sucesos
Lo Más Visto