Invitan a hondureños a ser parte de grupo de apoyo de Psicología Online HN

OM
/
8 de septiembre de 2020
/
01:30 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Invitan a hondureños a ser parte de grupo de apoyo de Psicología Online HN

Un grupo de expertos psicólogos hondureños lanzó una invitación a formar parte del “Primer Grupo de Apoyo de Psicología Online HN” para enfrentar de mejor manera las situaciones adversas que producen el día a día, sobre todo lo provocado en estos tiempos por la pandemia del nuevo coronavirus.

“En estos momentos sufrimos mucho de ansiedad. Comparte lo que te preocupa en un ambiente de confianza. Mande un mensaje y le añadiremos al grupo de Skype. Los cupos son limitados”, postearon en sus redes sociales motivando a unirse al grupo.

Este evento tendrá  una duración de dos meses con sus sesiones  por Skype a partir del 10 de septiembre.

Entre los beneficios del grupo de apoyo están el conocer a otras personas que comparten tu situación, hace que no te sientas tan solo y tan diferente al resto del mundo. Desahogar en confianza sus problemas, sintiendo que estás frente a personas que te pueden entender mejor que otras, porque están pasando por algo similar.

Asimismo aprender de las estrategias que están intentando los demás para salir adelante y recibir consejos sobre cómo enfrentar tu situación. Y así animarte a ponerlas en práctica en tu propia vida y mejora la autoestima y motivación

Para mayor información sobre la interacción grupal puede escribir al WhatsApp: 3350-8309 Email: [email protected]

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto