La Mostra se blinda contra el virus y cambia el perfume por el desinfectante

MA
/
2 de septiembre de 2020
/
12:58 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
La Mostra se blinda contra el virus y cambia el perfume por el desinfectante

Venecia.- Los desinfectantes han relevado a los perfumes y el glamur que otros años invadían la Mostra del cine de Venecia, donde todo está ya preparado para acoger desde mañana su edición más atípica con un estricto protocolo contra el coronavirus.

Tras meses de incertidumbre sobre si se celebraría el certamen, todo está prácticamente listo en el Lido, la isla en forma de estrecha franja de tierra frente a la ciudad de los canales donde tiene lugar cada año desde su fundación en 1932.

No obstante a nadie se le escapa que esta será una Mostra muy peculiar a lo que acostumbra, pero uno de sus jueces será Kate Blanchet.

Habrá muchas menos estrellas que en las pasadas ediciones y todo estará envuelto en estrictas medidas de seguridad para evitar eventuales contagios.

En cualquier caso la intención de esta septuagésimo séptima edición es defender el sector del cine, muy perjudicado por la pandemia, con salas de cine cerradas en todo el mundo, y dejar atrás unos meses surreales.

El virus azotó especialmente esta zona del norte italiano y llegó incluso a vaciar las calles de Venecia, siempre presa de un turismo que hasta la fecha se creía insaciable.
 EFE

Más de Sociedad
Lo Más Visto