Paracaidistas y “show” aéreo presentarán FF. AA.

MA
/
2 de septiembre de 2020
/
01:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Paracaidistas y “show” aéreo presentarán FF. AA.

Paracaidistas y “show” aéreo presentarán FF. AA.

Paracaidistas y “show” aéreo presentarán FF. AA., Las Fuerzas Armadas de Honduras (FF. AA.), a través de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), celebrarán el 199 aniversario de independencia patria con espectáculos aéreos, desarrollados por diferentes aeronaves que sobrevolarán los cielos de las principales ciudades del país.

El comandante general de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), el general de brigada Javier René Barrientos, expresó que “estamos contentos porque ya estamos llegando al mes patrio, a celebrar el 199 aniversario y nos acercamos a los 200 años del bicentenario; estamos planificando vuelos y lanzamientos de paracaidistas y posiblemente haya cambios”.

“Siempre tenemos que observar las medidas de bioseguridad, las Fuerzas Armadas y la Fuerza Aérea harán unos desfiles y shows aéreos con saltos de paracaidismo…”, detalló.

“… la gente lo va a poder ver desde su casa, por televisión, y otros lo van a poder ver en vivo, desde sus casas se va a poder observar todo ese movimiento de aviones que se podrá apreciar por todas las ciudades de Honduras”, explicó el general.

Barrientos detalló que “tendremos varias aeronaves, entre helicópteros y aviones, incluida una sorpresa que involucra todos los trabajos de las Fuerzas Armadas celebrando el mes patrio, lo vamos a hacer por toda la ciudad de Tegucigalpa y San Pedro Sula, con espectáculos de banderas”. (KSA)

Paracaidistas y “show” aéreo presentarán FF. AA.
La tradicional presentación de paracaidistas siempre se llevará a cabo durante las fiestas patrias.

Noticias Relacionadas: Paracaidistas y “show” aéreo presentarán FF. AA.

Paracaidistas y “show” aéreo presentarán FF. AA.

Más de Nacionales
Lo Más Visto