Por la muerte de tres jóvenes cae hombre en El Porvenir

MA
/
2 de septiembre de 2020
/
08:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Por la muerte de tres jóvenes cae hombre en El Porvenir

Por la muerte de tres jóvenes cae hombre en El Porvenir.

Un hombre acusado de la muerte de tres menores de edad fue capturado en las últimas horas en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), lo identificó como un hombre de 25 años, de oficio mecánico, originario de Choloma, Cortés.

Informes de la Policía Nacional destacan que la captura del hombre se dio luego de labores de seguimiento, búsqueda y vigilancia tras varios años de prófugo refugiándose en el referido lugar de su detención.

El expediente investigativo detalla que el hombre tenía una orden de aprehensión pendiente de ejecutar, emitida en el año 2018, por el Juzgado de Ejecución Penal Sección Judicial de la ciudad industrial.

Las víctimas fueron identificadas como Leivin Roberto Trochez de 17 años, José David Redondo Fúnez y Ronaldo Javier Lagos Izaguirre de 16 años.

Asimismo, se establece que el hecho criminal ocurrió el pasado 7 de abril del 2014, en el pasaje 23 de la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula, a eso de las 2:30 de la tarde, cuando las víctimas se encontraban conversando afuera de la vivienda de uno de ellos y de repente fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos.

Uno de los menores murió en el lugar y los otros dos perdieron la vida al momento que eran trasladados a un centro hospitalario.

Los responsables del ilícito supuestamente son integrantes de una banda criminal que delinque en la Rivera Hernández.

En ese sentido, la DPI trasladó al ahora detenido a la zona norte, para ponerlo a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Más de Sucesos
Lo Más Visto