Primera Dama participa en panel virtual sobre migración en tiempo de pandemia

MG
/
2 de septiembre de 2020
/
11:43 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Primera Dama participa en panel virtual sobre migración en tiempo de pandemia

Hoy, a las 8:00 de la mañana

La primera dama, Ana García de Hernández, inauguró la mañana de este miércoles el panel virtual sobre Migración en Tiempo de Pandemia.

En el encuentro participaron sus homólogas de Argentina, Fabiola Yáñez; Brasil, Michelle Bolsonaro; Colombia, María Juliana Ruiz Sandoval; Ecuador, Rocío Gonzáles de Moreno; Panamá, Yazmín Colón de Cortizo; y Paraguay, Silvana Abdo, y la esposa del primer ministro de Belice, Kim Simplis Barrow.

Además, estuvo el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Henrique Fraga Araujo, y la titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, María del Rocío García Pérez, en representación de la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Müller.

El canciller de Honduras, Lisandro Rosales, posteriormente inauguró el panel Migración y Recuperación Económica, que contó con la participación del subsecretario de Estado Adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak.

Igualmente estuvo el ministro de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá, Marco Mendicino; los ministros de Relaciones Exteriores de Costa Rica, Rodolfo Solano Quirós; El Salvador, Alexandra Hill, y Nicaragua, Denis Moncada Colindres.

Del mismo modo participaron los vicecancilleres de México, Maximiliano Reyes; Guatemala, Eduardo Hernández; República Dominicana, Jatzel Román, y Panamá, Erika Mouynes, la directora para Asuntos de Migración y Refugiados, María Marin y disertará el director del Centro de Migración y Estabilidad Económica, Creative Associates, Manuel Orozco.

Más de Nacionales
Lo Más Visto