UNAH invita durante ceremonia del mes de la Patria a ser héroes (Video)

MA
/
2 de septiembre de 2020
/
09:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH invita durante ceremonia del mes de la Patria a ser héroes (Video)

UNAH reporta un 27% de disminución estudiantil a raíz de la pandemia.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado, realizó ayer durante la ceremonia de inauguración del mes de la Patria, un llamado a la población a ser héroes y protegerse del coronavirus.

Los actos protocolarias y de izamiento del Pabellón Nacional de Honduras se desarrolló en el campus universitario del Valle de Sula (UNAH-VS), en San Pedro Sula, Cortés.

‘Este año es particular, la humanidad entera se encuentra en asombro y sin lograr respuestas concretas y contundentes que nos puedan ayudar a salir de esta larga noche’, expresó Herrera durante su discurso.

‘Hemos izado la Bandera, lo hemos hecho hasta media asta precisamente en honor y en recuerdo de los hondureños que han perdido sus vidas en estos momentos tan difíciles para el país. Estamos en una comunidad universitaria completamente separada no por voluntad, sino por las circunstancias, pero estamos unidos en este momento histórico’, añadió.

Asimismo, recordó que ‘el llamado es a estar unidos y tener responsabilidad, cordura y la voluntad. Sin duda, esta larga noche tendrá su amanecer, pero estamos con la incertidumbre de cuándo sucederá’.

El rector recordó que como académicos, corresponde brindar luces a la sociedad hondureña para poder orientar los pasos a seguir en la reactivación nacional.

https://www.facebook.com/unahvalledesula/videos/313105679941116/

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto