Abandonan cuerpo de niña con parálisis cerebral en hielera (Video)

RP
/
3 de septiembre de 2020
/
03:04 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Abandonan cuerpo de niña con parálisis cerebral en hielera (Video)

Abandonan cuerpo de niña con parálisis cerebral en hielera (Video). El cuerpo sin vida de una niña de alrededor de cinco años fue hallado dentro de una hielera en el municipio fronterizo de Tijuana en el estado de Baja California en México

Se reportó que el hallazgo fue realizado por vecinos de la colonia El Pipila en cerca de un colegio de nivel preescolar de nombre “Narciso Mendoza”.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1301232870774779905?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1301232870774779905%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Flaopinion.com%2F2020%2F09%2F03%2Fvideo-abandonan-cuerpo-de-nina-con-paralisis-cerebral-en-hielera-tenia-huellas-de-maltrato%2F

De la hielera en donde el cuerpo fue hallado sobresalía una cobija, donde estaban envueltos los restos de la pequeñita de tan solo cinco años de edad. Además, los reportes señalan que el objeto donde se encontraba estaba cubierto con bolsas de basura.

Medios locales informaron que el cuerpo presentaba un cuadro severo de desnutrición y evidencias de maltrato físico.

La Policía Municipal informó que el cuerpo fue trasladado a la morgue local donde se le hicieron los exámenes de rigor que dictan las leyes mexicanas.

El peritaje arrojó que no había registro de algún tipo de lesión y, según sus características, tenía datos compatibles de parálisis cerebral infantil congénita.

En el reporte también se puede detalló que la causa de muerte fue por “sepsis pulmonar secundario a neumonía”.

Además se informó que el cuerpo no ha sido reclamado y permanece en las instalaciones de la morgue de Tijuana en calidad de desconocido, lo que indica que muy probablemente termine en la fosa común.

Noticias Relacionadas: Paramédicos abandonan a paciente por no tener dinero para ser atendido (Video)

Abandonan cuerpo de niña con parálisis cerebral en hielera (Video)

Más de Internacionales
Lo Más Visto