Con honores despiden a “Tigre” caído en tiroteo con maleantes

ZV
/
3 de septiembre de 2020
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con honores despiden a “Tigre” caído en tiroteo con maleantes

Con honores despiden a “Tigre” caído en tiroteo con maleantes. Con lágrimas de tristeza y consternación fue despedido el clase I póstumo Juan Carlos Cartagena, quien pereció el pasado martes durante un enfrentamiento armado contra integrantes de la banda delictiva “Los Chaías”, en una aldea de la jurisdicción de Victoria, norteño departamento de Yoro.

Familiares, amistades y compañeros de labores le dieron este jueves el último y triste adiós al agente de Fuerzas Especiales, Juan Carlos Cartagena, que falleció violentamente, el pasado martes, durante una refriega con miembros de la estructura criminal referida.

La balacera se desató en la aldea Calichito, del municipio de Victoria, Yoro, donde también resultaron heridos tres policías, un facineroso muerto y tres detenidos, quienes fueron enviados junto con la evidencia encontrada a la Fiscalía para su proceso legal.

Los restos del agente fueron trasladados al cementerio del municipio de Dolores, Copán, donde fue despedido con flores y lágrimas.

En el sepelio del funcionario se vieron sumamente consternados sus seres queridos por la terrible pérdida de un amigo, hermano y compañero, quien siempre mostró su solidaridad y compañerismo dentro y fuera de la institución, destacaron personas que asistieron.

Durante la ceremonia fúnebre se extendió un acuerdo de duelo por parte de la institución policial, asimismo Cartagena fue ascendido al grado inmediato superior como Clase I de Policía.

A las honras póstumas asistieron oficiales, clases y agentes de escala básica asignados a la Unidad Departamental 4 (Udep-4), con sede en el departamento de Copán. (JGZ)

Noticias Relacionadas: La SIP concede premio póstumo a periodistas fallecidos por COVID-19

Con honores despiden a “Tigre” caído en tiroteo con maleantes

Más de Sucesos
Lo Más Visto