Desarticulada banda de asaltos y narcomenudeo

ZV
/
3 de septiembre de 2020
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Desarticulada banda de asaltos y narcomenudeo

Los tres sujetos fueron detenidos durante un operativo policial ejecutado en la colonia San Miguel, de El Paraíso.

Desarticulada banda de asaltos y narcomenudeo. EL PARAÍSO, El Paraíso. Agentes policiales asignados a la Unidad Departamental 7, ubicada en Danlí, en coordinación con la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DPSC), desarticularon una peligrosa banda de asaltos a mano armada y narcomenudeo que delinquía en este sector del país y para perpetrar delitos usaba indumentaria policial y militar.

La acción policial se llevó a cabo en la colonia San Miguel de El Paraíso, donde detuvieron a tres sujetos, entre ellos Marlon Enrique Paz Duarte, contra quien había orden de captura del Juzgado de Letras Seccional de Tegucigalpa. A Paz Duarte le decomisaron una pistola, un cargador de metal, siete cartuchos sin percutir y 100 envoltorios con marihuana.

También capturaron a Franklin de Jesús Talavera Rodríguez (20), quien le decomisaron un pantalón, una camisa tipo fatiga y una gorra en colores verde y negro de supuesto uso militar. Asimismo, se le encontró en posesión de 12 cartuchos sin percutir y 40 envoltorios con marihuana.

Desarticulada banda de asaltos y narcomenudeo
Parte de la marihuana decomisada a los tres individuos capturados en El Paraíso.

Asimismo, aprehendieron a Rogelio Armando Rodríguez Rodríguez (30) y le incautaron indumentaria de uso militar, así como 25 envoltorios con marihuana.

Los tres sujetos son acusados de los delitos de tráfico de drogas y uso de indumentaria policial o militar en perjuicio del orden público, así como de atentar contra la salud de la población del Estado de Honduras.

Los detenidos fueron remitidos a la Unidad Municipal de Investigación Criminal (UMIC-DPI) de El Paraíso, para continuar con el respectivo procedimiento en base a ley. (CR)

Desarticulada banda de asaltos y narcomenudeo
Agentes de investigación les venían dando seguimiento a los sujetos hasta que detectaron el momento oportuno para darles captura.

Noticias Relacionadas: Captan a policías ayudando a narcos dejar cuerpo de hombre descuartizado (Video)

Desarticulada banda de asaltos y narcomenudeo

Más de Sucesos
Lo Más Visto