El significado de dar la espalda al dormir en pareja

RP
/
3 de septiembre de 2020
/
05:53 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El significado de dar la espalda al dormir en pareja

El significado de dar la espalda al dormir en pareja. El dormir en pareja puede ser una de las actividades más disfrutables en la relación, pensar en la posición y todos esos aspectos que les hacen vivir un momento cómodo y romántico. Sin embargo, hay cierto gesto que al dormir juntos puede decir bastante sobre ustedes.

Si su pareja le da la espalda mientras duermen tal vez usted se pregunte qué significa esto, si no le ama tanto como usted hace, o si su amor es tan fuerte y seguro que no necesita abrazarle mientras descansar para demostrar sus sentimientos.

Esta es una duda que muchos tienen, de esta manera, un grupo de científicos de la Universidad de Hertfordshire, en Reino Unido, se pusieron a la tarea de investigar sobre el tema y el Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo llevaron a cabo un plan, encuestar parejas y analizarlas para conocer detalles de su vida amorosa. La respuesta fue dividida en varias alternativas

A la hora de dormir en pareja, el 42% de ellos confirmaron hacerlo espalda con espalda, mirando hacia a la misma dirección (puede ser en posición de cucharita) obtuvo un 31%, mientras que cara a cara solo conformó el 4%.

La cercanía entre ambos también fue un tópico a tener en cuenta, el 12% de las parejas confirmó que duermen muy juntos, el 2% afirmó que separados.

Los expertos explicaron los resultados, aquellos que se dan la espalda al dormir en pareja lo hacen porque no sienten la necesidad de estar abrazados constantemente, sin embargo, es necesario mantener el contacto de alguna manera para sentirse cómodos y seguro.

El que su pareja se voltee al dormir es una señal de que hay confianza y amor, que están en un momento de relación en el que estar pegados frecuentemente no es necesario, además el espacio es literal una clave para el éxito de la relación.

Sin embargo, la cercanía sí dice mucho sobre la relación que tienen, entre más alejados estén más demuestran que hay una barrera entre ambos y que el vínculo está peligro.

Al estar más cercanos durmiendo, abrazados o no, demuestran lo fuerte y positiva que es la relación. (KienyKe)

Noticias Relacionadas: Mujer rocía de pegamento su vagina y culpa a su expareja

El significado de dar la espalda al dormir en pareja

Más de Amor y Pareja
Lo Más Visto