Hospital Escuela adquiere 34 camillas

MA
/
3 de septiembre de 2020
/
03:31 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hospital Escuela adquiere 34 camillas

Hospital Escuela adquiere 34 camillas.

El Hospital Escuela (HE), adquirió este jueves 34 camillas para el transporte de pacientes en diferentes áreas del recinto hospitalario de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Las autoridades del centro asistencial informaron que la compra de las camillas se realizó mediante un fideicomiso contratado con el Banco de Occidente.

Asimismo, destacaron que se continuará con la compra de equipos e insumos médicos para mejorar la calidad de atención en los diferentes servicios que se brindan en este centro hospitalario.

Las 34 camillas comenzarán a ser utilizadas en las salas de emergencias de adultos, Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de adultos, emergencia de ginecólogia y en quirófanos.

Cabe mencionar que las nuevas camillas, traen incluido un tanque de oxigeno lo que facilita el trasladado de pacientes que hacen uso de este insumo.

El Hospital Escuela está brindando asistencia médica a paciente COVID-19; asimismo continúa con la atención de otras patologías en los Servicios de Emergencias de Adultos, Pediatría y Maternidad con normalidad a la población.

Hospital Escuela adquiere 34 camillas
Hospital Escuela adquiere 34 camillas.

Noticias Relacionadas: Hay 72 camas disponibles para atender a pacientes con COVID-19 en Hospital San Felipe

Hospital Escuela adquiere 34 camillas

Más de Nacionales
Lo Más Visto