Publican clip ‘bizarro’ en el que Kim Kardashian ‘da a luz’ a Kylie Jenner (Video)

MA
/
3 de septiembre de 2020
/
12:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Publican clip ‘bizarro’ en el que Kim Kardashian ‘da a luz’ a Kylie Jenner (Video)

Publican clip bizarro en el que Kim Kardashian ‘da a luz’ a Kylie Jenner.

Un extraño video musical del sencillo ‘Feel Me’, de Kanye West en colaboración con el joven rapero Tyga, fue divulgado ayer miércoles, después de que su director, Eli Russell Linnetz, decidiera publicarlo en sus redes sociales.

El video no apto para menores, tiene como estrellas a Kim Kardashian, esposa de Kanye y madre de sus cuatro hijos, y su hermana pequeña Kylie Jenner, quien mantuvo durante varios años una relación sentimental con Tyga que, curiosamente, ya había llegado a su fin cuando ella accedió a participar en ese proyecto.

La grabación comienza con una versión gigantesca de Kylie, que viste con un conjunto de ropa interior blanco y  una peluca rubia estilo pixie, que irrumpe en un circuito de carreras por donde circulan varios vehículos conocidos como monstruos.

En las imágenes del clip de casi tres minutos y medio, captan los primeros planos del famoso trasero de Jenner mientras que su hermana mayor entra en escena hacia la mitad del vídeo luciendo un sujetador negro y una tanga para hacer algo muy parecido.

El momento más extraño llega con una toma de Kim, en el suelo y con las piernas abiertas, que parece dar a luz a Kylie, que sale caminando de entre sus muslos rodeada de un halo de luz brillante.

Por el momento, las hermanas no se han pronunciado acerca de este extraño momento para desvelar qué mensaje estaban tratando de trasmitir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por eli russell linnetz (@elirusselllinnetz) el

Noticias Relacionadas: Doncic empata la serie ante Clippers con una actuación «de otro planeta»

Publican clip ‘bizarro’ en el que Kim Kardashian ‘da a luz’ a Kylie Jenner (Video)

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto