A balazos hallan muerto a abogado desaparecido

ZV
/
4 de septiembre de 2020
/
09:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A balazos hallan muerto a abogado desaparecido

A balazos hallan muerto a abogado desaparecido. SANTA CRUZ DE YOJOA, Cortés. Autoridades encontraron la mañana de este viernes el cadáver de un abogado, desaparecido desde el jueves, entre unos matorrales, a la orilla de la carretera de la comunidad de El Olvido.

La víctima fue identificada como Julio Andrés Pineda Díaz (30), un abogado de profesión, originario del municipio de Siguatepeque, Comayagua y residente en el sector de La Guama, Santa Cruz de Yojoa.

Según información policial, a eso de las 11:15 de la mañana se les alertó del hallazgo del cuerpo de un hombre, en la calle principal de la aldea El Olvido.

El cadáver estaba atado de pies y manos, con heridas en distintas partes del cuerpo, pero lo que le habría provocado la muerte de forma definitiva fueron los balazos que presentaba en la cabeza, luego de ser atacado entre la noche del jueves y madrugada de hoy.

LLAMADA MISTERIOSA

El profesional del derecho presuntamente laboraba para la alcaldía de este municipio y desde la noche del jueves había desaparecido.

Según los familiares, Pineda Díaz recibió una llamada, por lo que salió de su casa a bordo de su vehículo, sin decirle a nadie de su destino.

Al ver que no llegó a dormir y que no respondía, los familiares comenzaron a buscarlo y dieron aviso a las autoridades policiales, que empezaron la búsqueda. Horas más tarde, los agentes informaron a los parientes sobre el hallazgo de un cuerpo en el citado lugar.

Las autoridades del Ministerio Público (MP) también se trasladaron a la zona para poder hacer el levantamiento del cadáver y, posteriormente, enviarlo a la morgue sampedrana.

Noticias Relacionadas: Encuentran ahorcado a un tercer soldado desaparecido de Fort Hood

A balazos hallan muerto a abogado desaparecido

Más de Sucesos
Lo Más Visto