Animada celebración virtual del 37 aniversario del Instituto Renacimiento

MA
/
4 de septiembre de 2020
/
01:46 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Animada celebración virtual del 37 aniversario del Instituto Renacimiento

Maestros, alumnos, personal docente y administrativo, participaron en la tradicional celebración del aniversario de fundación del Instituto Renacimiento de Tegucigalpa. Este año el festejo del 37 cumpleaños del reconocido centro educativo del país se llevó a cabo del 7 al 14 de agosto, con un formato virtual respetando el distanciamiento social, provocado por la pandemia del COVID- 19.

Durante una semana, estudiantes de preparatoria, primaria y secundaria, festejaron los logros de su querido centro de estudios, con diferentes actividades culturales y artísticas.

La alegría y entusiasmo era evidente en los participantes, quienes prepararon un rinconcito especial desde casa, y vestidos con trajes alusivos a la fiesta temática, carnaval, declamaron famosos poemas, entonaron conocidas canciones, expresando así su orgullo de pertenecer al instituto que los acogió desde sus primeros años de escuela.

Los maestros de intercambio cultural de Inglaterra y Estados Unidos, que han formado parte del proceso educativo de los jóvenes, también se sumaron a la fiesta online.

Por su parte, Mirna Mejía, fundadora del Instituto Renacimiento y Renacimiento School, envió un saludo a través de una emotiva carta a los padres de familia que han depositado su confianza en la institución para educar a sus hijos, hasta tres generaciones consecutivas. Al mismo tiempo agradeció al personal que forma parte del centro educativo por su dedicación y esmero en sus labores de enseñanza, sobre todo este año que ha sido especial para todos, pero que de la mano de Dios, juntos saldremos adelante.

Más de Sociedad
Lo Más Visto