Cae uno de los criminales más buscados en Honduras

MA
/
4 de septiembre de 2020
/
09:11 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cae uno de los criminales más buscados en Honduras

Cae uno de los criminales más buscados en Honduras.

Un hombre que figura en la lista de los criminales más buscados por la justicia en Honduras, fue capturado en las últimas horas en el barrio Gracias a Dios del municipio de Santa Rita, Yoro.

Se trata de César Augusto Sándres Rodríguez (41), quien tenía cuatro ordenes de captura pendientes de ejecutar.

La captura del criminal se dio luego de diligencias de seguimiento y vigilancia, realizados por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la Policía Nacional.

El expediente investigativo detalla que Sándres Rodríguez, es acusado del homicidio en perjuicio de Ramón José de la O, por lo que se le giró una orden de captura el 9 de septiembre del año 2008, por el Juzgado de Tocoa, Colón.

Asimismo, por homicidio y complice en el ilícito de homicidio en perjuicio de Edis Jovani Guillén Castillo, extendida por el Juzgado de Letras de Tocoa, Colón en fecha 11 de noviembre del año 2010, evasión en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras, emitida el 26 de mayo del 2010, por el Juzgado de Letras de la Seccional de Trujillo, Colón, y evasión en perjuicio de la administración pública del Estado de Honduras, extendida por el Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, Colón el 17 de mayo del año 2012.

También, se realizan algunas diligencias investigativas por suponerlo responsable del delito de extorsión, ya que de manera independiente se hacía pasar como miembro de estructura criminal para intimidar a pequeños comerciantes y así extorsionarlos.

Por lo anterior, la DPI lo pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Cae uno de los criminales más buscados en Honduras
Cae uno de los criminales más buscados en Honduras.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto